Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA PAZ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA PAZ. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

El próximo 30 de enero celebraremos el "Día de la Paz". Para ello, a lo largo de la semana realizaremos diversas actividades como canciones, manifiestos,decoración de pasillos,...
La canción que cantaremos los alumnos/as de educación infantil lleva por título "BARQUITO DE PAPEL".
A continuación, os pongo el vídeo de la canción por si queréis ensayarla en casa con los peques.